Categoria

Lo mejor del Mobile Word Congress

sony amart brand
roger | 28-02-2014

Esta semana tenía lugar una de las ferias más importante y todo un referente en cuanto a tecnología se refiere. La edición 2014 ha sido todo un éxito con más de 85000 visitantes.Durante estos cuatro días las empresas más importantes del sector móvil han aprovechado para presentar sus novedades y productos estrella. Nosotros hemos querido aprovechar la cita para hacer referencia a algunos de los productos que se han presentado este año y que han sido los más valorados.

Samsumg esperó a esta fecha para hacer el lanzamiento de su nuevo móvil: Samsumg Galaxy S5. Muchas eran las expectativas y ganas de ver de cerca el producto.

 

S5

 

 

Lo cierto es que no existen grandes diferencias con su predecesor aunque sí es cierto que el diseño es más original y las características han sido mejoradas como ocurre con su procesador o la calidad de la cámara para hacer fotos y vídeo. También incluye algunas novedades interesantes como el sensor de huellas parar realizar pagos y bloquear el terminal,o el pulsómetro. Pero sin duda el órdago del nuevo terminal es el sistema que incorpora para prologar la vida de la batería dejando en suspensión las aplicaciones cuando se están utilizando y posibilitando el uso del móvil hasta 12 horas con apenas el 35% de la bateria.
S5 MWC 2014

Además del S5, la compañía coreana presentó Samsung Galaxy Gear Fit, una pulsera capaz de medir el ritmo cardíaco del usuario y mejorar su actividad física.

samsumg galaxy gear fit

Este último ha sido, sin lugar a duda, el producto estrella de la feria y otras marcas presentaron también sus propuestas como la Sony Smart Brand. Con un diseño muy cuidado y original y múltiples opciones que lo convierten en un gadget muy cotizado.

sony amart brand

También se presentaron el Ipad Air considerada la mejor tableta presentada en esta edición, el HTC One como mejor smartphone y el Nokia Lumia 520 como el dispositivo con la mejor relación calidad precio.

Etiquetado en:


Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·