Retransmisiones Quirúrgicas

¡Contáctanos!

  • ais@aiscomunicaciones.es
  • De lunes a viernes
  • 8:30 - 18:00

  • Contactar

Líderes en Retransmisiones Quirúrgicas

Tenemos gran experiencia en transmitir señales HD vía satélite desde los lugares más remotos y también dominamos las transmisiones por Banda Ancha.

Retransmitimos desde los quirófanos hasta los salones y auditorios de un hotel, centros de convenciones, e incluso cines. Nos ocupamos además de equipar o completar los espacios con audiovisuales para asegurar una perfecta visualización de transmisión: pantallas panorámicas, proyección HD y 3D, traducción simultánea, sonorización, realización de cámara, votación interactiva, iluminación, etc.

Nuestra amplia experiencia en retransmisión de quirófanos y nuestro interés por la innovación, nos permite ofrecer una asesoría técnica audiovisual para todo tipo de especialidades médicas, ya que conocemos de primera mano las técnicas quirúrgicas pertinentes y las últimas innovaciones en cada especialidad; además, mantenemos relación con fabricantes y distribuidores de equipos médicos para saber todos los detalles de los equipos instalados.

Escogemos la técnica de transmisión adecuada a la calidad y disponibilidad de cada centro basándonos en nuestra experiencia. Ofrecemos todas las facilidades para sesiones de cirugía en directo en congresos y reuniones médicas. Además, nos encargamos de todas las grabaciones de video y fotografía para la posterior producción de contenidos.

¿Qué hacemos?

  • Retransmisión de casos en vivo
  • Cursos de cirugía en directo
  • Trainings y grabaciones online

3 Técnicas de transmisiónes médicas:

Tras analizar cada proyecto, proponemos la tecnología de transmisión que mejor se adapta a las necesidades. Básicamente ofrecemos 3 técnicas de transmisión:

Transmisiones utilizando las redes convencionales de banda ancha por cable o por fibra óptica.

La transmisión mixta de satélite y fibra óptica permite comunicar localizaciones donde la emisión no dispone de suficiente ancho de banda, ello permite realizar un uplink y después transmitir la señal a destino a través de red de fibra.

La conexión vía satélite está especialmente indicada para comunicaciones o transmisiones de muy alta resolución en las que se requiere una alta calidad de imagen.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?