Salud

Soluciones para Centros o Colegios Oficiales

mundo medico_2

El mundo de la salud como Centros, Hospitales o Colegios Oficiales tienen la necesidad de formar a su equipo médico o asociados sobre novedades a nivel médico. Muchos centros sanitarios se encuentran con la problemática de no poder impartir la información de manera simultánea por problemas en las agendas.

AIS Comunicaciones dispone de la experiencia en comunicación necesaria y sistemas de transmisión así como de soluciones con plataformas de distribución de contenidos de vídeo que permiten la visualización tanto en directo como la grabación y gestión de contenidos y su publicación para que después pueda ser visualizada por los usuarios.

En eventos en directo muchas ocasiones la asistencia queda limitada al aforo del espacio físico habilitado, no pudiendo asumir un exceso en la demanda de asistentes, o por razones geográficas se centraliza una presentación desde un Centro o Hospital en concreto y se visualiza en el resto de espacios, por esa razón, AIS dispone de sistemas que permiten a los demás usuarios visualizar los eventos que se realizan en directo.



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·