Soluciones

En AIS Comunicaciones somos expertos en transmisiones, en especial vía satélite, donde hacemos llegar señales en HD desde sitios remotos como un quirófano hasta auditorios de hoteles o Centros de Convenciones. Además, equipamos o completamos las salas con Audiovisuales como Pantallas Panorámicas para su perfecta visualización, así como otros elementos básicos como la Traducción Simultánea, la Votación Interactiva o Streaming.

audiovisuales

Audiovisuales

Ofrecemos una línea completa de equipamiento audiovisual, desde proyección, equipos de sonido, cámaras para realización, sistemas de vídeo e iluminación, todo ello combinado para dar la mejor respuesta que requiere un acto en directo.

comunicaciones

Comunicaciones

En AIS Comunicaciones somos expertos en comunicaciones, y no solo en soluciones Vía Satélite o Radio-enlace, nuestro bagaje nos da a ofrecer soluciones por banda ancha e Internet, con soluciones basadas en Streaming y Videoconferencia.

transmisiones

Transmisiones Médicas

AIS Comunicaciones es una empresa especializada en retransmisiones de directo especialmente en el sector médico y que basa su éxito en el desarrollo permanente e innovación de la tecnología necesaria aplicando las mejores soluciones audiovisuales a la comunicación. Por ello utilizamos diversos sistemas…

TS

Traducción Simultánea

En AIS Comunicaciones tenemos amplia experiencia en la organización de reuniones y conferencias internacionales donde la necesidad de un sistema de traducción simultánea se hace indispensable. Disponemos de sistemas Integrus de la firma Bosch con tecnología digital y por transmisión en infrarrojos que…

vonting movil

Votación

El sistema de votación interactiva permite involucrar a los asistentes a través de la formulación de preguntas, y recopilar información al instante. En  AIS Comunicaciones  disponemos de diferentes sistemas de votación interactiva, la consideramos una herramienta de tecnología muy útil para convertir sus reuniones…



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·