Procesadores de imagen

Para modificar y adaptar la imagen a la proyección deseada

procesadores de imagen

Disponemos de tecnología avanzada que nos  permite fusionar, mezclar, seleccionar, generar señales de vídeo Pictures and Pictures (PiP), modificar y escalar la señal conectada.

El paso al formato digital del vídeo obliga a conocer y saber combinar señales de diferentes resoluciones con el fin de armonizarlas y hacerlas compatibles para una presentación por pantalla, una transmisión o una grabación.

El disponer del conocimiento y del equipamiento nos permite encontrar las soluciones adecuadas en cada caso, dando la seguridad al cliente de que se conseguirá trabajar con la mejor resolución y la máxima calidad.

Características

Tipos de procesadores:

  • Simple switcher: Conmutación de señales en diferentes formatos.

  • Procesadores y presentación PiP: Adaptación de señales analógicas y digitales DVI –HDMI con formato de presentación en varias ventanas PiP.

  • Sistemas Folsom para Pantalla Panorámica ( Blending ) y multi PiPs: Para presentaciones con un formato dinámico y espectacular.

  • Procesadores de Imagen HD: Para modificar y adaptar la imagen a la proyección deseada. Conversores de formatos desde VGA a Full HD 1080P.

Aplicaciones

Procesado de señal de video:

La pantalla panorámica con multi PiP formado con resolución hasta Full HD. Las soluciones Folsom permiten generar hasta 16 subpantallas con formatos y contenidos diferentes. Una proyección dinámica, diferente y sorprendente.



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·