Sonido

Sonorizamos todo tipo de actos y eventos, desde una conferencia hasta un concierto en directo

proyeccion ais audiovisuales

En AIS Comunicaciones Audiovisuales, ofrecemos soluciones de audio de alta calidad para todo tipo de actos y eventos. Adecuamos soportes sonoros en función de  las necesidades del cliente y las características del espacio.

Disponemos de equipos de última generación con tecnología analógica y digital. Entre nuestros servicios de sonido también ponemos a su disposición la postproducción de audio y el alquiler de un estudio de grabación, para poder realizar doblajes, locuciones y grabaciones a nivel profesional.

Características

Tipologías de Microfonía:

  • Microfonía de conferencia: Sistema de microfonía específico para reuniones de trabajo, muy sencillo de instalar y de utilizar. El sistema posee todas las características necesarias para conseguir un control total de las reuniones y/o debates.

  • Microfonía de conferencia digital inalámbrica: Sistema vanguardista eficiente, fiable y muy sencillo de instalar o retirar al finalizar el evento.

  • Microfonía inalámbrica: Micrófonos de solapa o de mano para presentaciones, ponencias o conciertos.

  • Microfonía Instrumental Específica: Existen muchos tipos de instrumentos musicales y, evidentemente cada uno de ellos necesita un micrófono específico.

  • Microfonía integrada: Sistemas de microfonía integrados en el mobiliario y en el techo de la sala.

Aplicaciones

Sonorización de Eventos:

Somos expertos en sonido y en directos, combinamos la captación, amplificación y difusión en función de la necesidad del evento y lo hacemos combinado con equipos adicionales de traducción simultanea y de tecnología avanzada para transmisiones tal como canceladores de ecos, ecualizadores paramétricos digitales o híbridos telefónicos

Sonorización de Espacios:

Siempre proponemos una solución a medida concebida en el departamento de Ingeniería de AIS Comunicaciones, a través de un equipo multidisciplinar de ingenieros de sonido e imagen, ellos se encargan de diseñar los sistemas de sonido y adecuarlos a cada espacio y a cada uso.
La finalidad es obtener una solución técnica que garantice el máximo confort acústico, modelando la propia solución.



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·