Visualización de los contenidos Bajo Demanda una vez acabado el evento
El streaming bajo demanda permite acceder a todos los vídeos y ponencias realizadas junto a los contenidos y a la información adicional que se desee: archivos, estadísticas, publicidad, diferentes idiomas, subtítulos, etc.de manera que la gente que no ha podido asistir al evento tiene la posibilidad de visualizar el evento.
Además permite el retorno de la inversión realizada en el streaming en directo, alojando los contenidos bajo demanda en una WebTV o canal corporativo, permitiendo el acceso controlado de los usuarios a los contenidos con contraseña o plataformas de pago.
Existe un amplio campo de aplicaciones tales como cursos, econgress, formación, presentaciones, contenidos…
El servicio webcast para contenidos bajo demanda ofrece:
Contenidos: Sincronización de vídeo con diapositivas.
Adaptación: Player avanzado customizado a la imagen de marca del cliente.
Canal Corporativo: Gestor de contenidos y WebTV.
Infraestructura: Garantía de calidad de red y de visualización.
Raports: Estadísticas de visualización.
Plataforma: Alojamiento y distribución de contenidos audiovisuales en infraestructura propia.
Ampliaciones: Packs de tráfico mensual.
Márketing 2.0: Integración con redes sociales.
Difusión del vídeo asociado al directo del ponente junto con la documentación (PPT) que se está mostrando.
Acceso al evento o contenido condicionado según la política establecida mediante usuario y contraseña.
Cuestionario lanzado después de la finalización de la visualización del contenido.
Permite descargar documentos asociados al vídeo como material de soporte y/o lectura complementaria
Integración del vídeo con pasarelas de pago para visualización previo pago.
Emisión de varios audios (idiomas) asociados a un mismo contenido audiovisual.
Cuestionario que aparece después de finalizar la visualización del contenido audiovisual.
Permite ordenar y visualizar los contenidos según temática o destinatario.
Posibilidad de publicar y despublicar contenidos por parte del administrador.