Videoconferencia

Alquiler de equipos con técnico especializado, conexiones multipunto y reserva de salas

comunicaciones

El Sistema de Videoconferencia permite llevar a cabo reuniones, conferencias o entrevistas como si estuvieran en un mismo espacio físico a un grupo de sedes ubicadas en lugares físicamente separados, haciendo que la distancia no suponga un problema y evitando así desplazamientos puntuales para reuniones y eventos. Una clara ventaja a la hora de desarrollar actos a nivel internacional que agiliza las relaciones y comunicaciones y ahorra los costes derivados de los viaje y desplazamientos.

AIS Comunicaciones posee todas las soluciones posibles de videoconferencia para reuniones a distancia, lo que hace posible una comunicación eficaz, la mejora de la imagen corporativa, la productividad y la reducción de costes.

Disponemos de la infraestructura necesaria para conexiones entre dos o mas puntos con la máxima calidad HD, y de personal altamente cualificado para realizar el estudio y asesoramiento sobre la mejor solución de videoconferencia a partir  de las necesidades y recursos de cada cliente. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la reserva de salas y alquiler de equipos de videoconferencia.

Características

Tipos de conexiones por Videoconferencia:

  • Multipunto: A través de códecs que permiten la conexión entre equipos utilizando protocolos de comunicación H323. Se pueden realizar hasta 15 conexiones simultáneas.

  • Vía software: Para formatos en que el uno de los asistentes está deslocalizado y requiere añadirse a una reunión desde un PC, Tablet o Móbil.

  • Por plataforma transversal de comunicación: Para la intercomunicación de diferentes equipos entre si, ya sea códec con codec, códec con software de VC o software de VC con software de VC. Permite la comunicación entre formatos tipo Skype, Lynk, y otros con codecs convencionales

  • VÍa códec calidad HD: Transmisión en alta calidad HD, necesario para aplicativos de transmisiones médicas.

Aplicaciones

Reuniones entre empresas:

Reuniones entre varias sedes para evaluar resultados o definir estrategias sin necesidad de mobilidad rebajando los costes en mobilidad.

Eventos:

Para intervenciones en Congresos, conferencias y ponencias, en las que requiere la intervención de un ponente deslocalizado, o reuniones de diferentes sedes con multipunto.

Sector Médico:

Servicio a pacientes, demostraciones científicas e intervenciones en directo o reuniones médicas para diagnosis entre otros.



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·