Transmisiones Médicas

AIS Comunicaciones es una empresa especializada en retransmisiones de directo especialmente en el sector médico y que basa su éxito en el desarrollo permanente e innovación de la tecnología necesaria aplicando las mejores soluciones audiovisuales a la comunicación. Por ello utilizamos diversos sistemas de transmisión, encontrando en cada caso el equilibrio entre la calidad, seguridad y coste.

medico tecnico

Consultoría Medico-Técnico

Estamos dedicados a ofrecer asesoría técnica a las empresas que participan en cualquier especialidad ya sea la ortopedia, cirugía artroscópica y laparoscópica u otras. Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia adquirida en la sala de operaciones, junto con un alto nivel de…

conexiones

Tecnologías de Transmisión

En AIS Comunicaciones nos encargamos de analizar la necesidad según varios factores como por ejemplo viabilidad de tipo de conexión, complejidad de acceso o incluso capacidad económica, donde elegimos la mejor tecnología de transmisión. Podemos ofrecer 4 técnicas de transmisión:

transmision 3d

Retransmisiones en 3D

Disponemos de experiencia en transmisiones en 3D, un nuevo reto para el sector de la medicina moderna. La inmersión en la calidad de la visión 3D HD proporciona una extensión virtual de las manos y los ojos del cirujano en el cuerpo del…

intervencion medica

Especialidades Médicas

En AIS Comunicaciones sabemos por experiencia que cada especialidad tiene su peculiaridad. Es por ello que diseñamos cada transmisión en concordancia con el sector médico que corresponde e incorporamos la tecnología más adecuada o requerida para cada caso. La experiencia atesorada en numerosos…



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·