Tecnologías de Transmisión

Vía Satélite, Fibra, Microondas y Banda Ancha

conexiones

En AIS Comunicaciones nos encargamos de analizar la necesidad según varios factores como por ejemplo viabilidad de tipo de conexión, complejidad de acceso o incluso capacidad económica, donde elegimos la mejor tecnología de transmisión. Podemos ofrecer 4 técnicas de transmisión:

Aplicaciones

Vía Satélite:

La conexión vía Satélite es especialmente indicada para comunicaciones que requieren un ancho de banda muy grande, donde hace falta una calidad de imagen muy elevada para disponer de mucho detalle.

Satélite y Fibra:

La transmisión mixta de Satélite y Fibra óptica, permite comunicar localizaciones donde la emisión no dispone de suficiente ancho de banda. Esto permite realizar un uplink y después transmitir la señal al destino a través de red de fibra.
Este sistema de comunicación se basa en las técnicas empleadas en la transmisión por fibra óptica, utilizando el aire como medio hasta llegar al nudo de conexión de fibra.

Microondas:

Soluciones basadas en enlaces de Microondas punto a punto con visión directa. Requerido para transmisiones de alta calidad, sobre todo en espacios urbanos o abiertos de corto alcance.

Banda ancha:

Transmisiones utilizando las redes convencionales de Banda Ancha por cable o por fibra óptica que ofrecen las operadoras. En cada caso y en función de la disponibilidad de líneas, será posible transmisiones de mayor o menor calidad.



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·