Consultoría Medico-Técnico

Asesoría para técnicas de transmisión

medico tecnico

Estamos dedicados a ofrecer asesoría técnica a las empresas que participan en cualquier especialidad ya sea la ortopedia, cirugía artroscópica y laparoscópica u otras. Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia adquirida en la sala de operaciones, junto con un alto nivel de interés por las innovaciones técnicas.

Contactamos tanto con fabricantes para conocer de primera mano de las nuevas técnicas quirúrgicas pertinentes y de las innovaciones técnicas que presentan, así como mantenemos un estrecho contacto con los principales fabricantes y distribuidores de equipos médicos.

Elegimos la técnica de transmisión adecuada a la calidad y disponibilidad de cada centro. Basamos nuestro campo de actuación en nuestra experiencia. Nuestro campo de actuación va desde transmisiones vía Satélite, por combinación de Satélite + Fibra, por enlaces Microondas o a través de Banda Ancha.

Ofrecemos todas las facilidades para sesiones de cirugía en directo en congresos y reuniones médicas. Además, nos encargamos de todas las grabaciones de vídeo médicos y fotografía para la producción de su DVD,cintas de vídeo, presentación, webcast, …



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·