Votación

El sistema de votación interactiva permite involucrar a los asistentes a través de la formulación de preguntas, y recopilar información al instante.

En  AIS Comunicaciones  disponemos de diferentes sistemas de votación interactiva, la consideramos una herramienta de tecnología muy útil para convertir sus reuniones en interactivas y productivas.

El sistema de votación recopila, analiza y muestra los resultados obtenidos de su audiencia al instante, de forma gráfica y personalizada. Los resultados se pueden captar de manera individual o grupal, anónima o específica permitiendo el cruce de resultados y la generación de estadísticas en tiempo real.

Además,  la votación, permite involucrar y fomentar la participación del público en cualquier evento. Es idónea para: asambleas generales, reuniones de empresa, presentaciones de producto, seminarios y convenciones, tests y evaluaciones, lanzamientos de productos, comités de dirección, juegos lúdicos, estudios cualitativos o simposios.

voting_3

Sistema IVS

El sistema de votación IVS ayuda a dinamizar los eventos con presentaciones Power Point avanzadas. Se trata de un sistema de votación interactiva inalámbrica (wireless), que le permitirá tomar información de su audiencia en forma instantánea , sean estos veinte o cientos. Todo…

voting_4

Sistema Turning Point

El sistema de votación Turning Point dispone de una aplicación de software integrada dentro del conocido programa de presentaciones Power Point de Microsoft, muy extendido en la comunidad educativa. Ésto que facilita enormemente el trabajo del profesor cuando elabora diapositivas de respuesta única…

web

Congress App

Uptoyou es una aplicación accesible desde cualquier dispositivo móvil, que permite a los asistentes a un evento participar, recibir información y fomentar el networking con otros asistentes.   FUNCIONALIDADES Participación   Encuestas    Haz encuestas y consultas a tiempo real   Concursos  …



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·