Sistema IVS

Para medir la opinión e involucrar a los asistentes

voting_3

El sistema de votación IVS ayuda a dinamizar los eventos con presentaciones Power Point avanzadas. Se trata de un sistema de votación interactiva inalámbrica (wireless), que le permitirá tomar información de su audiencia en forma instantánea , sean estos veinte o cientos.

Todo esto sumado a nuestro equipo de profesionales especialmente capacitados y de comprobada experiencia en eventos, logrará medir la opinión y hacer participar a los asistentes para involucrarlos en lo que se esté debatiendo.

Características

Principales Ventajas:

  • Atraiga a su audiencia: Involucra y fomenta la participación del público durante reuniones, congresos, presentaciones, etc.

  • Analice con rapidez: Recopile la opinión directamente de su público objetivo y de forma instantánea.

  • Analice con precisión: Registre los resultados de manera individual, anónima o por grupos de interés; si se prefiere, cruce los resultados entre preguntas para mayor precisión.

  • Genere estadísticas fácilmente: Exporta los resultados obtenidos a sistema Excel.

  • Personaliza las votaciones en función de la audiencia:
    Permite ponderar el peso de cada voto en función de la persona.

  • Muestra los resultados obtenidos: Gráficamente y de forma personalizada.

Aplicaciones

Sistema de Votación IVS:

IVS consta de teclados y un receptor que se comunican inalámbricamente. La Identificación de cada teclado se puede hacer mediante un chip de tarjeta o por el número de cada mando, los cuales envían su información al receptor y éste al ordenador central. En el software del ordenador guarda todos los datos y los interpreta en forma de diagramas.

Galería



Contacto

(+34) 914 166 404 - Madrid
(+34) 933 030 374 - Barcelona
© AIS Comunicaciones 2017 · Aviso Legal ·